Ya somos 1430 suscriptores de la RSS indiana. ¡Únete! RSS indiana

El Poder de las Redes en El País

elpoderdelasredesHoy el ElPaís.com se hace eco en un artículo escrito por la periodista Rosa Jimenez Cano de la presentación ayer en la embajada española en Buenos Aires del libro El Poder de las Redes. Manual Ilustrado para ciberactivistas, escrito por David de Ugarte y que cuenta en esta edición argentina con una tirada de 25.000 ejemplares financiada por la Fundación Generación Libre.

El artículo señala en relación a que el blog es una de las herramientas por las que apuesta el autor que la mayor parte de los 300 asistentes al evento tienen su propia bitácora, incluyendo por supuesto, al embajador español Rafael Estrella y al Secretario de Gobierno de Tucumán, Javier Noguera al que debemos esta magnífica edición de El Poder de las Redes.

Foto tomada por Federico Carrera.

Actualización: Un día despues de la presentación de El Poder de las Redes aparece publicada en prensa la condena a cadena perpetua del ex-presidente Estrada que se vio obligado a dimitir por la primera campaña espontánea de oposición cuidadana organizada por sms, anterior a nuestro 13M.

1 comentario

  1. Rosa J.C.

    Tuvo que molar la cosa, pero no hacía ni falta citarme, colegui. 8)