Ya somos 1436 suscriptores de la RSS indiana. ¡Únete! RSS indiana

Hombre sin nombre en el Círculo de Bellas Artes

portadaEl fin de semana, visitas esperadas y otras hierbas de primavera (con polen incluido) pospusieron la continuación del posteo sobre la presentación a la blogsfera de la última novela de Suso de Toro.suso

Creo que a todos los que estuvimos allí, nos supo a poco el tiempo que Suso nos regaló y seguro que a él también. Nos encantó su clarividencia, sus anécdotas, sus reflexiones y su dulzura. Ese día era imposible tener más tiempo, pero podemos volver a disfrutar de él, sólo una semana después, cuando todavía lo tenemos fresco.

Este jueves 25 de mayo, Suso de Toro presenta Hombre sin nombre para los medios tradicionales y por supuesto, estará abierto al público.

Será presentado Silvia Querini,directora de Lumen, que conversará con él sobre distintos aspectos de su obra y el actor Manuel Galiana les acompañará para leer algunos fragmentos.

Para los blogeros que estuvisteis el otro día, no será como tener de nuevo al autor como en el salón de tu casa o en una reunión de amigos el café de la esquina, pero podreís escucharle un rato más, probar un poco del libro (si no lo habeis comprado ya) y disfrutar de otro tipo de conversación y de presentación; interesante sin duda.

Para los que no pudisteis venir, está es la oportunidad de recuperaros algo de la envidia (que sin duda os atacó con saña) de poder escuchar a este personaje con tantas cosas para compartir con mentes críticas y sensibles.

Será en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2 -Madrid) a las 19:30, en la sala Ramón Gómez de la Serna. Allí estaremos.

1 comentario

  1. alberto

    Hale, para continuar la racha de verde envidia y sin la posibilidad de acercarse a blogs amigos para ir pescando retazos. ¿Te parecerá bonito? :-(