Correo de las Indias

II Encuentro de Democracia Económica en Arrasate

by María Rodríguez on 20/05/2010

El 19 de marzo de 2009 organizamos un atípico encuentro sobre democracia económica y cooperativismo. Tana atípico que ni siquiera fue una organización al uso, pues esta también fue cooperativizada.

En el primer aniversario planteamos en la Biblioteca la pregunta de sí hacíamos un segundo encuentro, y la respuesta fue unánime. Todos los que vinieron más los que no vinieron se apuntaron rápidamente.

Y es que el primer encuentro dejó muy buen sabor de boca. Conocimos a gente estupenda, tuvimos la oportunidad de escuchar cosas muy interesantes y sin duda a todos nos sirvió para conocer algo nuevo del mundo cooperativo y las posibilidades de la democracia económica.

Así que ya sabéis, el viernes 28 de mayo celebramos la segunda edición del Encuentro de Democracia Económica, en un maravilloso claustro en (que mejor lugar) Arrasate.

Aquí podéis ver como se va armando el programa, gracias a Gorka que este año se ha encargado de conseguir el local y armar la web con tooodo lo que necesitáis saber.

Os esperamos!

Comments are closed.