Ya somos 1416 suscriptores de la RSS indiana. ¡Únete! RSS indiana

Ya que las terrazas están llenas

Escrito en el tren, al salir del curro, camino de casa de mis padres.

Creo que la continuación de la aventura húngara quedará para otro momento o para un petit comité. Repasando un poco los blogs tras la desconexión (que fue dura), la cosa está animada y yo diría que divertida.

Ya que hace buen tiempo y que dentro de poco la capital se quedará vacía, o precisamente por eso, para no echar en falta tanto a las masas concentradas, a manifestarse, que estamos en temporada, AVT, archivo de Salamanca… y este finde mani, contra-mani y ya veremos que más, con samba incluída, puede estar divertido.

Pero ya que hablamos de algo tan interesante como el análisis de tendencias, vayámonos al futuro ya que está por aquí. Algo seguro es que se llevará el naranja; por lo demás, a falta de capacidad de análisis, deseos. Y tirando de las coincidencias de los colegas, yo diría que identidad individual con tonos cosmopolitas, ojos rojo ordenador y como decía hoy Oriol Pi de Cabanyes (a veces estamos de acuerdo), una derecha civilizada.

Quiero aprovechar para unirme también a Red Feminista declarándome a favor del matrimonio entre católicos.

Mañana subo fotos del viaje ;)

3 Comentarios

  1. Alberto (Sombra Digital)

    Por si la idea no ha sido planteada por algún avispado empresario:

    • ciberterrazas de verano.

    Para que los ciber-urbanitas puedan disfrutar del ambiente nocturno a la fresca, sin renunciar a su modo de vida: La Red :-D

  2. Erwin

    hola a todos mi nombre es erwin espero q todoos esten vien mi msn es erwin_55_4@hotmail.com y mi celular es 04141551796
    grasias a todos contactemen chao besos a todos

  3. Erwin

    espero q me contacten chao a todos